ESPECTÁCULOS

¿Traición en Televisa? Paola Rojas señalaría a Odalys de pasar información a TV Azteca

Recientemente han asegurado que en Televisa existe una fuerte traición, pues dicen que presuntamente Paola Rojas estaría señalando que Odalys Ramírez pasa información personal ¿a TV Azteca?

Paola Rojas acusaría a Odalys de dar información de Televisa ¿a TV Azteca?Créditos: Instagram @odalysro y @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa sigue pasando por fuertes escándalos y al parecer por una dura traición, pues hace poco aseguraron que presuntamente Paola Rojas estaría señalando a Odalys Ramírez, esposa de Pato Borghetti, de estar pasando información privada hacia otros medios de comunicación, ¿a caso se refiere de TV Azteca

Según el canal de Arguende TV, Rojas está furiosa con su compañera y conductora de Cuéntamelo Ya!, pues supuestamente la traicionó y pasa información de ella. Todo señalaría que sería en el Ajusco pues su esposo es un reconocido integrante de Venga la Alegría.

Podría interesarte: ¿De Televisa o TV Azteca? Sergio Mayer asegura que otro famoso actor abusó de su propia hija

Presuntamente, Ramírez se encontraba en la junta diaria del noticiero que conduce con Paola, cuando la exesposa de Zague comenzó a reclamarle y decirle que tenía pruebas de que ella filtraba información íntima e inventaba chismes que pasaba a otros medios, sin mencionar nombres, respecto a su vida personal.

En plena junta de planeación del noticiero de mañana, Paola Rojas le empezó a reclamar a su compañera de conducción, Odalys Ramírez, que ella tenía información que la conductora de Cuéntamelo Ya! se dedica a pasar información y a soltar chismes a los medios de comunicación de la vida personal de ella", asegura el canal de YouTube.

Podría interesarte: ¿Familia de 'Hoy' crece? Galilea Montijo anunciaría embarazo en Televisa

De igual manera, se dijo que esta no era la primera ocasión en la que la esposa de Borghetti se veía involucrada en acusaciones de la misma índole, pues aseguraron que Roxana Castellanos ya la tachó de hacer lo mismo meses atrás.

No es la primera vez en que a Odalys le critican o la señalan de esta situación, hace unos meses tuvo un señalamiento similar y una acusación exactamente igual, pero en Cuéntamelo Ya!, por parte de Roxana", dijo Arguende TV.

Podría interesarte: ¡Adiós 'Venga la Alegría'! Conductora de TV Azteca abandona el programa por proyecto ¿en Televisa?

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV