ESPECTÁCULOS

¿Familia de 'Hoy' crece? Galilea Montijo anunciaría embarazo en Televisa

Tal parece que la familia de 'Hoy' va a crecer y no por nuevos contrataciones de la productora, pues hace poco aseguraron que Galilea Montijo presuntamente va a anunciar en Televisa que está embarazada

Galilea Montijo estaría embarazada y anunciaría que será madre en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo una vez más se encuentra en el centro de la polémica, pues recientemente aseguraron que la famosa conductora del programa Hoy, presuntamente anunciará que la familia crece en el matutino de Televisa, pues al parecer está embarazada de su segundo hijo.

El pasado jueves 11 de marzo, Montijo fue tema de conversación, pues además de arremeter contra Andrea Escalona y bromear sobre un dueto con Shakira, alguien aseguró que tiene una muy importante noticia que dar a su público, lo que hará en el matutino de Las Estrellas.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Galilea Montijo dejaría Televisa por este proyecto; esto dijo al respecto

La presentadora compartió una foto en la que aparece espectacular con un hermoso vestido blanco, el cual desató que varios fans le cuestionaran si estaba en la dulce espera, algo que en muchas ocasiones asegura que es imposible, que ella ya no puede tener hijos. 

Pero, aunque la jalisciense en una entrevista con Mateo en 2020 dijo que era imposible, ahora una persona se pronunció en dicho post y dijo muy seguro que el próximo martes saldrá la información ya que vendió la exclusiva y no podía darla antes debido a que quería esperar hasta tener los tres meses.

Podría interesarte: Drama en Televisa: Galilea Montijo se harta de Andrea Escalona y le dice sus verdades en 'Hoy'

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de especulación, ya que no proviene de una fuente oficial y los involucrados no se han pronunciado al respecto.

Fuente: Instagram @chicapicosa2