ESPECTÁCULOS

A dos días del nacimiento de su bebé, actor de Televisa planea tener a su tercer hijo

Tras convertirse en padre por segunda vez, el actor de Televisa, Fernando Carrillo, declaró que no descarta la posibilidad de tener una hija

Fernando Carrillo desea ser padre de una niñaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A tan solo dos días de haberse convertido en padre de su segundo hijo, el actor de Televisa, Fernando Carrillo, sorprendió al declarar que no descarta la posibilidad de tener una niña como hija

Ante la llegada del pequeño Milo, el pasado 10 de marzo, el artista dijo encontrarse encantado por tener en sus brazos al fruto de su relación con María Gabriela  Rodríguez, quien es 30 años menor que él. 

Lee también: ¿Le arruinaron el momento? Tras convertirse en padre, destrozan a actor de Televisa por esto

Mientras tanto, Carrillo piensa en la idea de ser padre por tercera vez y, a pesar de que su mujer aún se conserva fuerte y sana, no planea que se embarace pues prefiere que la niña llegue por medio de una adopción

Sería alguien en México, y tal vez será una niña, porque siempre he querido tener una niña, y creo que María Gabriela también, y mi madre soñaba que yo le diera una hija en algún momento, que fuese una niña mexicana. Es lo más probable", dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

En este contexto, el intérprete no negó la posibilidad de volver a ser papá junto a su joven esposa. "Y sí María Gabriela insiste y tal vez me dice que quiere volver a salir embarazada pues tal vez hacemos ambas, con el favor de Dios podemos hacer ambas".

También te podría interesar: ¡Ya nació! Galán de Televisa se convierte en papá junto a su novia 30 años menor

Por otro lado, no pudo evitar sentirse molesto ante las declaraciones que brindó Margolis Ramos, madre su hijo Ángel Gabriel, quien sigue exigiendo que el actor se haga responsable del menor de edad.

"Aquí el único daño se lo están haciendo a mi pequeño Ángel Gabriel, involucrándolo en un mundo de adultos, exponiéndolo a los medios de comunicación, hablando mal de su padre en televisión, irrespetándome por el teléfono celular..."

"Entonces, o cambian la estrategia. Lleguemos a un acuerdo económico, no conmigo, porque conmigo nunca más van a hablar, mi hijo sí, pero aquí tienen que hablar con mis abogados y que llegue a un acuerdo", concluyó. 

Fuente: Agencia México