ESPECTÁCULOS

'Gomita' enloquece a todo TikTok con su atuendo más coqueto y tremendos pasos de baile

La guapísima payasita 'Gomita' enloqueció a todos sus seguidores de TikTok al aparecer con su atuendo más coqueto y realizar tremendos pasos de baile

'Gomita' comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es conocida en el medio artístico como 'Gomita', de nueva cuenta logró enamorar a sus millones de admiradores de las redes sociales debido a que los consintió con un espectacular baile.

La payasita y conductora mexicana no solo es famosa en Instagram, donde acumula 2.6 millones de seguidores, sino también ha logrado hacerse de un nombre a través de TikTok, cuyo perfil acumula los mejores retos de la plataforma.

Te podría interesar: 'Gomita' se vuelve la burla de Instagram tras aparecer con su mamá: "Está mejor la señora"

Hace algunas horas 'Gomita' compartió un nuevo video en el que aparece bailando al ritmo de La Modelo de Yandel y Farruko mientras lleva un coqueto 'outfit'. La conductora se dejó ver con un conjunto de pantalón y blusa con estampado de plantas, el cabello con rizos y maquillaje que resaltó su belleza.

La grabación de Araceli de inmediato se convirtió en toda una sensación y ya ha sido vista más de 159 mil veces, además de que los fieles seguidores y fans de la influencer no han dejado de escribir elogios y hagalos.

También lee: 'Gomita' se pone su vestido más coqueto y sorprende con tremendo baile en TikTok

Estás preciosa".

De otro planeta".

Me encantas".

Me vuelves loco".

Fuente: TikTok @gomitaoficial