ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Paty Cantú saca su lado más coqueto y presume tremendo bañador en Instagram

La guapa cantante Paty Cantú sacó su lado más coqueto a través de Instagram, donde compartió una serie de fotos en la que presume su silueta en bañador

Paty Cantú se dejó ver con un coqueto bañador en InstagramCréditos: Instagram @patycantu
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exvocalista del dúo Lu, Paty Cantú, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación en donde deja ver toda su belleza frente al espejo usando un destapado atuendo.

Por medio de su cuenta Instagram, la jalisciense de 37 años compartió algunas fotografías en las que se muestra usando un pequeño bañador de una sola pieza en color beige, que le permitió a sus enamorados observar la increíble anatomía que posee.

Lee también: Paty Cantú se escapa a las playas de California y se luce más guapa que nunca

La cantante de temas como Afortunadamente no eres tú, No fue suficiente y Cuenta pendiente, en la publicación donde se luce de espalda frente al espejo, mientras hace alarde de la sorprendente silueta que ha logrado esculpir con mucho esfuerzo.

"Toi más rica que el chocolate (Disculpen la modestia, es que me quiero un chin...", escribió la famosa.

Te podría interesar: Juanpa Zurita y Paty Cantú desatan rumores de romance al dejarse ver muy cariñosos en redes

De forma casi inmediata, los más de 1.9 millones de seguidores de Paty Cantú abarrotaron la sección de comentarios con mensajes repletos de admiración, piropos y halagos hacia su trabajado cuerpo, sobre por todo por su diminuta cintura y su vientre plano.

Fuente: Instagram @patycantu