ESPECTÁCULOS

¡A lo Belinda! Tras iniciar relación con joven cantante, Niurka luce cómo nunca a sus 53 años

Tras iniciar relación sentimental con joven cantante del regional mexicano, Niurka Marcos presumió en redes sociales que luce cómo nunca en sus 53 años

Niurka luce encantadora a sus 53 años ¡y con novio menor!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace muy pocos días se reveló que Niurka Marcos siguió los pasos de Belinda, pues luego que la española inició su relación sentimental con un joven cantante del regional mexicano, la vedette también se atrevió a hacerlo. 

A través de Instagram es donde 'Mamá Niu' confirmó su romance con Marko Peña, hombre que resultó 18 años menor que ella y que al parecer le ayudó a cambiar su apariencia, pues durante las últimas horas la cubana logró lucir cómo nuca en sus 53 años de vida. 

Te puede interesar: VIDEO: Desde 'Hoy', confirman que Niurka estrena romance y su hija Romina Marcos reacciona

En la red social de Suelta La Sopa es donde se apreció a Niurka luciendo de lo más radiante y hasta un tanto rejuvenecida, pues se había una luz en sus ojos que hace bastante tiempo no aparecía y todo podría deberse a su nueva relación. 

Lee también: ¿Pleito en Televisa? Montserrat Oliver revela si está molesta con Niurka por escupirla

Pese a que internautas se mostraban fascinados por la inigualable formar en que la cantante y bailarina mostró su toque tan femenino, existieron usuarios que prestaron gran atención a las imágenes para observar un pequeño detalle que delata la gran vida que ha llevado. 

Muy bonita, pero se le olvidó ponerse filtro en el cuello". 

Se conversa, pero ya se le notan los años". 

Su cara es el reflejo de su alma". 

Fuente: Instagram @sueltalasopatva y niurka.oficial