ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Estas tragedias de 'Survivor' provocaron su cancelación en Francia y EU

Aunque 'Survivor' es uno de los programas favoritos en TV Azteca, en países como Francia y Estados Unidos, decidieron cancelar el reality, pues sucedieron varias tragedias que provocaron el escándalo

'Survivor' y las tragedias que provocaron su cancelación en países extranjerosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Survivor México está a muy pocos días de comenzar su nueva temporada en TV Azteca, siendo uno de los programas favoritos del público, sin embargo, en países como Francia y Estados Unidos han decidido cancelar su emisión, debido a varias tragedias que marcaron al reality y provocó múltiples críticas

Como se sabe, Survivor es un reality en el que los participantes buscan sobrevivir con lo que les ofrece su entorno, compitiendo con sus compañeros para mantenerse semana a semana en las playas de la competencia, lo que han confesado les deja secuelas físicas y emocionales fuertes, como a Delmy García, que le dio tuberculosis y no podía dormir bien por las noches.

Podría interesarte: Ni Televisa, ni TV Azteca, Anette Michel quedaría sin trabajo por esta triste razón

No puedo dormir en una cama, he llegado y tengo que dormir en el piso todavía. Mentalmente quedas traumado. Vulnerable, es un juego de emociones súper fuertes", dijo cuando recién salió del programa.

Pero este no es uno de los peores casos, ni e motivo de las cancelaciones en los países mencionados, sino que hace años atrás en Francia se realizó su propia versión, pero en los primeros días de grabaciones uno de sus participantes falleció a causa de un infarto, desencadenando que su doctor se quitara la vida al ser acusado de negligencia. 

Podría interesarte: ¿Traición en Televisa? Paola Rojas señalaría a Odalys de pasar información a TV Azteca

Desafortunadamente esto causó que se cancelaran las grabaciones y la primer temporada ni siquiera salió a la luz. Por otro lado, en Estados Unidos todavía en el 2020 realizaban sus competencias, pese a que el público estaba furioso con la producción y el canal que lo transmite. 

El problema radicó en que uno de los concursantes fue acusado de acoso y abuso sexual, pues un par de compañeras denunciaran ante las cámaras y autoridades que fueron manoseadas por un productor de Hollywood que formaba parte de la emisión, por lo que solamente lo expulsaron.

Actualmente no se sabe en que terminó el caso del productor, pero señalan que la presión de los televidentes está a nada de provocar su cancelación.

Podría interesarte: Drama en TV Azteca: Laura G habla de más sobre 'Exatlón' y Ana Lago la pone en su lugar

Fuente: TV Notas