ESPECTÁCULOS

Ni Televisa, ni TV Azteca, Anette Michel quedaría sin trabajo por esta triste razón

Antes de que finalizara 'MasterChef', se dijo que Anette Michel estaba buscando un puesto en la novela de Televisa del 'Güero' Castro, pero ahora aseguran que se quedó sin ese trabajo y sin TV Azteca por una triste razón

Anette Michel quedaría sin empleo en Televisa y TV Azteca por 'traición'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se comenzó a especular que Anette Michel estaría despedida de TV Azteca y de Televisa, pues al parecer ella exigía mucho para estar en la novela del 'Güero' Castro, mientras que en el Ajusco se molestaron por tratar de dejarlos por San Ángel.

A pocos días de que se acabara MasterChef, se dijo que Michel estaba en pláticas para protagonizar La Desalmada, pero que pedía que Raúl Araiza, además de que aparentemente quería millones a cambio, lo que frenó las negociaciones.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: 'Ventaneando' confirma que Anette Michel deja el Ajusco tras 23 años

En la próxima producción se confirmó que Livia Brito y Marjorie de Sousa serán las principales, además de Marlene Favela, ya que el sueldo sumado de las tres era la suma que pedía la presentadora del Ajusco.

Tras terminar su participación en MasterChef, muchos aseguraban que la presentadora y actriz Anette Michel entraría por la puerta grande en Televisa al protagonizar una telenovela, pero pronto todo se vino abajo por las altas pretensiones de la jalisciense, donde al final fue reemplazada por dos actrices más económicas por andar de capa caída", aseguró Chacaleo.

Podría interesarte: ¡Tómala TV Azteca! Productor de Televisa se 'robaría' a Anette Michel tras 'MasterChef'

Tras esto, el canal de Chacaleo aseguró que Televisa optó por no ofrecerle un empleo por su exorbitante sueldo, mientras que TV Azteca la castigaría por tratar de negocias con la competencia y 'traicionarlos'.

Por tirarle muy alto y ponerse los moños en un momento donde el trabajo es escaso, Anette Michel quedó fuera de Televisa, pero lo peor para ella es que en TV Azteca se enteraron que pretendía darle la espalda, por lo que no será difícil que la presentadora se quede un rato más sin contrato de exclusividad", señaló el canal de YouTube.

Podría interesarte: Drama en TV Azteca: Laura G habla de más sobre 'Exatlón' y Ana Lago la pone en su lugar

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo