ESPECTÁCULOS

Andrés García confirma en 'Hoy' que tuvo amorío con Isela Vega, fallecida actriz de Televisa

En entrevista con el programa 'Hoy', el primer actor Andrés García confirmó que sí tuvo un fugaz amorío con Isela Vega, quien falleció hace apenas unos días

Andrés García tuvo fugaz romance con Isela VegaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido primer actor, Andrés García, concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de la repentina partida de su gran amiga, la primera actriz Isela Vega.

Desde su casa en Acapulco, el famoso exgalán de Televisa contó que ella ayudó a la fallecida artista a debutar en el cine, donde formó una exitosa carrera y tuvo la oportunidad de relacionarse con importantes figuras.

También lee: Actor de Televisa revela en 'Ventaneando' que tiene pleito con hija de Isela Vega ¿por la herencia?

Andrés aseguró que la muerte de Isela no es lamentable, ya que considera que la salud de la actriz estaba muy deteriorada y en sus últimos días no tenía buena calidad de vida.

Ella ya estaba muy malita, sufría mucho, estaba muy malita y yo creo que ya descansó, está en un mejor lugar", destacó.

Asimismo, don García lamentó que Vega no haya recibido un homenaje como el que merecía una actriz de su talla, debido a que ella hizo "grandes películas".

Te podría interesar: Actor de Televisa revela en 'Hoy' la trágica situación en la que murió su madre, Isela Vega

Además, Andrés se sinceró con el matutino de Las Estrellas y reveló que tuvo un fugaz romance con Isela durante su juventud, sin embargo, con el tiempo ambos se tomaron mucho cariño y solamente se volvieron grandes amigos.

Tuvimos nuestros acercamientos y quedamos como amigos toda la vida, tanto así que ella vivía enfrente de Margarita (esposa de Andrés)", reveló con una sonrisa en el rostro.

Fuente: Programa Hoy