ESPECTÁCULOS

En audiencia por delito de violación, Eduardo 'O' se burla de Daniela Berriel frente al juez

En audiencia por el delito de violación, Eduardo 'O' se burló de Daniela Berriel frente al juez por la acusación que ella presentó; esta es la primera vez que se encuentran

El acusado de violación, Eduardo 'O' se burló de Daniela Berriel en plena audienciaCréditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El sábado pasado 13 de marzo, fue la primera audiencia de Eduardo 'O' por la acusación de violación por parte de la actriz Daniela Berriel; no obstante, este se burló de ella frente al juez.

Los hechos los compartió el abogado de Berriel, para el programa Despierta América quien mencionó que el acusado, quien era amigo de Gonzalo Peña, expareja de Berriel, fue reprendido por el juez ya que esta conducta fue ofensiva hacia la victima.

Leer también: "¡Gracias!": Danny Berriel celebra en Instagram que su agresor sexual fue vinculado a proceso

Hace unos días, el mundo de los espectáculos explotó luego de que la actriz Daniela Berriel compartiera en sus redes sociales su historia de abuso sexual, la cual fue efectuada por Eduardo 'O' y su expareja, como cómplice, el actor Gonzalo Peña.

De acuerdo con ella, el terrible acto ocurrió en marzo de 2020 en la casa del agresor, ubicada en Acapulco, Guerrero y aunque la conductora denunció inmediatamente su caso, no fue hasta un año después que las autoridades actuaron en contra de Eduardo 'O', luego de una denuncia pública en Internet.

Luego de detener al presunto violador, tuvo lugar la primera audiencia, la cual duró más de lo que se esperaba: cerca de 10 horas, por la presentación de pruebas, según el abogado de Berriel, Oscar Rogelio Ramirez.

Entre pruebas y testimonios, Eduardo 'N' se burló de la declaración de la victima, en la que narró la violación consumada; ante esto, el juez le pidió que actuara con respeto.

Leer también: ¿De Televisa o TV Azteca? Sergio Mayer asegura que otro famoso actor abusó de su propia hija

Hasta ahora no se tiene una resolución de la acusación; sin embargo, el presunto cómplice de Eduardo 'N', Gonzalo Peña, eliminó su cuenta de Instagram

Por su parte, Daniela mencionó espera que las autoridades correspondientes hagan justicia en su caso, pese a que Eduardo es una persona de influencias y contactos.

Fuente: Futbol Radio Fórmula