ESPECTÁCULOS

VIDEO: Galilea Montijo se luce con espectacular bañador en Acapulco y derrite a Instagram

La famosa y querida conductora Galilea Montijo se lució con un espectacular bañador desde Acapulco y derritió a sus decenas de fans en Instagram

Galilea Montijo luce sus mejores 'outfits' en InstagramCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Hace algunas horas la famosa y guapísima conductora Galilea Montijo una vez más logró enloquecer a sus millones de seguidores en las redes sociales tras aparecer modelando desde las playas de Acapulco.

Hace unos días la querida presentadora del programa Hoy vivió verdaderos momentos de angustia debido a que se contagió de Covid-19 por segunda vez y en esta ocasión su esposo Fernando Reina Iglesias y su hijo Mateo también sufrieron la enfermedad.

También lee: Revelan en 'Hoy' la última voluntad de Edith González; no le dejó nada a su esposo Lorenzo Lazo

Por fortuna, la tormenta ya pasó para Galilea Montijo y ahora se ha reincorporado a sus actividades cotidianas como su trabajo en Televisa y compartir contenido en sus perfiles de Internet.

Hace algunas horas, la originaria de Guadalajara compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece modelando con un espectacular bañador de color blanco, pareo y el cabello recogido en un chongo, además de portar lentes para el sol.

Te podría interesar: ¿Familia de 'Hoy' crece? Galilea Montijo anunciaría embarazo en Televisa

La grabación la compartió una reconocida casa de hospedaje que se encuentra en Acapulco y de inmediato halagaron a Galilea por su tremenda belleza.

Fuente: Instagram @galileamontijo