ESPECTÁCULOS

¡Brutal! Mia Khalifa se deja ver en espectacular bañador azul y presume su marcado abdomen

Mia Khalifa compartió una foto en Instagram donde presume el increíble abdomen que posee y que rápidamente causó sensación entre sus millones de seguidores

Mia Khalifa sorprendió a sus fans de Instagram con una foto en bañadorCréditos: Instagram @miakhalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa exactriz de la industria para adultos, Mia Khalifa, enloqueció a sus fanáticos de redes sociales luego de hacer un par de publicaciones en donde posa con ligeros atuendos que dejaron a la vista su impecable belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la libanesa de 28 años compartió una fotografía en la que se muestra modelando con un pequeño bañador de dos piezas en color azul cielo, que se robó todos los suspiros de sus enamorados.

Lee también: VIDEO: Desde la calle, Mia Khalifa posa con ligero atuendo y lo presume en Instagram

"Sol eterno de la mente irreflexiva (siempre es verano en mi OnlyFans", escribió la modelo en la publicación, en donde alusión al portal de Internet en donde publica contenido subido de tono a cambio de una suscripción mensual de 12 dólares.

En la imagen, la joven influencer se muestra disfrutando del sol en el patio de su vivienda, lo que permitió apreciar su impecable piel bronceada y también dejó ver a detalle su bien cuidada anatomía, sobre todo su marcado abdomen plano.

Te podría interesar: VIDEO: Mia Khalifa se pone su vestido más destapado y lo modela en Instagram

Además, Mia Khalifa subió una foto en sus historias de Instagram donde presume su pequeña cintura. Ambas imágenes causaron sensación entre sus más de 23.2 millones de seguidores, quienes abarrotaron la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño.

Fuente: Instagram @miakhalifa