ESPECTÁCULOS

¿En la ruina? Exacadémico narra su cruel realidad ante la crisis sanitaria por el Covid-19

La crisis por el Covid-19 golpeó la vida de muchos artistas, incluyendo al exacadémico Raúl Sandoval quien asegura que ha tenido que vender hasta sus bienes para poder sobrevivir

Raúl Sandoval vende papel higiénico durante la crisis por el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 ha provocado una crisis en la industria del entretenimiento que ha afectado económicamente a muchas celebridades nacionales, al grado que varias han tenido que ejercer trabajos alejados de los reflectores para obtener dinero. 

El más reciente en sumarse a la fila de artistas en apuros es Raúl Sandoval, exintegrante de La Academia, quien su carrera musical está en pausa debido a las inclemencias de estos tiempos. 

Podría interesarte: Raúl Sandoval: Tras llegar a Imagen Televisión y 'casi morir', vuelve a TV Azteca para esto

Durante una entrevista con el programa De primera mano, el cantante dijo que "siempre he tratado de poner los huevos en diferentes canastas, he tratado que (el canto) no sea la única entrada (de dinero). Entre movimientos y cosas, de repente cobro algo que se me debía".

"Me empecé a mover en otras cosas, en el negocio del papel vendiéndole a algunas empresas papel higiénico y servitoallas, de una empresa muy grande de un amigo", reveló.

Además, Sandoval señaló que ha vendido algunos artículos personales: "Tengo una moto que es un lujo y está parada, no la uso, y dije: 'La voy a vender' y cositas así; a veces nos llenamos de cosas que no necesitamos y estamos paralizados con eso, entonces hay que aprender a sacar lo que no".

Lee también: Tras vender papel higiénico para sobrevivir, Raúl Sandoval vive difícil momento por Covid-19

"La gente siempre va a criticar y va a hablar de acuerdo a su interior. La gente va a aplaudir y hablar con amor, si tiene en su interior amor. La gente va a escupir y hablar mal si lo que hay dentro es putrefacto. Porque lo único que somos es un espejo para todos y todos son un espejo para nosotros", agregó sobre las criticas que han recibido algunas celebridades que, por la crisis, han tenido que hacer otras actividades. 

Fuente: YouTube de Imagen Entretenimiento