ESPECTÁCULOS

Raúl Sandoval: Tras llegar a Imagen Televisión y 'casi morir', vuelve a TV Azteca para esto

Luego de tener varias apariciones en Imagen Televisión y sentir que iba a morir, el exacadémico Raúl Sandoval regresó a TV Azteca para hacer esto

Raúl Sandoval estuvo en programas de la competencia tras participar en 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl Sandoval se mostró muy contento de regresar a la empresa que lo vio nacer, TV Azteca, luego de varios años de haber dejado la empresa y haber visitado algunos programas de la competencia, como Televisa e Imagen Televisión.

Durante una reciente entrevista con el programa De Primera Mano, el exalumno de La Academia contó la difícil situación que vivió al enfrentarse al coronavirus, pues pese a que no estuvo en riesgo, él sí tuvo miedo de llegar a morir por esta enfermedad.

También lee: Tras dejar TV Azteca y vender papel para sobrevivir, exacadémico revela que pensó que iba a morir

Yo llegué a pensar 'si grabo un video para mi abogado diciéndole como repartir las cosas que se tienen que entregar a mi esposa y a mi hijo'", contó hace unos días.

Sin embargo, ahora Sandoval reapareció en público al acudir como invitado al programa Venga la Alegría, donde deleitó al público con su más reciente sencillo Chiquilla cariñosa.

Qué bonito se siente volver", dijo el también actor.

Te podría interesar: ¡De terror! Viudo de Hiromi revela que la exacadémica se le apareció: "¿Te quieres morir?"

El público se mostró muy contento de volver a observar a Raúl cantando en la empresa que lo lanzó a la fama y hasta pidieron que inviten al exalumno de La Academia más de seguido. Como era de esperarse, algunos internautas también lo criticaron por su forma de cantar.

¿Quién canta tan feo?".

Fuente: Venga la Alegría