ESPECTÁCULOS

La familia real demandaría a Meghan Markle y al Príncipe Harry, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguró que Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían ser demandados por las fuertes declaraciones que hicieron en entrevista con Oprah Winfrey

Mhoni Vidente dijo que los Duques de Sussex serían demandadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada adivina Mhoni Vidente, dio sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo y sorprendió a su público al hablar sobre una difícil situación que podrían atravesar Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Fue en el portal En el Radar donde la astróloga aseguró que los Duques de Sussex serrían demandados legalmente por la propia monarquía inglesa, después de la entrevista que la pareja le ofreció a Oprah Winfrey y que no lo gustó nada a la Reina Isabel ll.

Lee también: ¡Predicción acertada! Mhoni Vidente adelantó que Joy Huerta sería mamá por segunda ocasión

La tarotista explicó que esta controversial situación se debería a que Meghan y a Harry, hicieron algunas declaraciones negativas sobre la realeza británica, las cuales pueden ser tomadas como difamación en contra de la familia y por ello procederían legalmente contra el matrimonio.

Durante la polémica charla con la conductora estadounidense, la exactriz denunció la falta de atención que recibió cuando, embarazada de su primer hijo, pidió ayuda médica para frenar los instintos suicidas que le provocó el aislamiento forzado en el palacio de Kensington.

Te podría interesar: ¡Peligro en México! Mhoni Vidente advierte que un fuerte sismo sacudiría al país

Cabe recordar que Mhoni Vidente dijo hace unos días que Meghan Markle y el Príncipe Harry correrían gran peligro de divorciarse este mismo año, tras el nacimiento de su segundo hijo juntos, y sería la familia real la culpable de esta separación.

  • Momento a partir del segundo 0:33:

Fuente: En el Radar