ESPECTÁCULOS

Conductor de Televisa regresa a 'Hoy' tras admitir que había sido una 'mala' experiencia

Luego de declarar abiertamente la 'pésima' experiencia de trabajar en el programa de Televisa, 'Hoy', el actor Ricardo Margaleff regresa al matutino

Ricardo Margaleff regresa al programa 'Hoy' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa, Ricardo Margaleff, famoso por interpretar a 'Plutarco López' en Una familia de Diez, se presentó esta mañana como invitado especial en el programa Hoy, programa en el que trabajó por mucho tiempo y del que no guarda buenos recuerdos.

El comediante se presentó en compañía de Yurem, con quien realizó un concurso titulado 'Dame tres' entre los conductores durante la emisión del programa.

Lee también: ¡Qué mañoso! Yurem Rojas da tremendo 'agarrón' a actor de Televisa en 'Me Caigo de Risa'

Fue el pasado mes de febrero del 2021, durante una entrevista Mara Patricia Castañeda en su espacio titulado En Casa de Mara, donde el actor habló de las situaciones en las que no le gustó trabajar, como fue el caso de Hoy.

"Hablando de esta función muy específica, que lo hacen muy bien otros compañeros míos con los cuales he hablado de este tema, ellos tampoco deberían hacer este trabajo. Estas intervenciones cómicas en un programa matutino que no es de comedia, en donde lo que menos quieren es hacer comedia, es entrar y romper con el ritmo de los conductores. Es muy difícil", comentó a la periodista.

Podría interesarte: Mariana Echeverria sobrepasa los límites y hace una asquerosidad en cara de Faisy en 'MCR'

El también cantante refiere que fueron dos años muy difíciles, que fue lo que duró su participación en el programa, pero que se suavizaron porque a la par estuvo trabajando en la telenovela El bien amado en el personaje de 'Juancho López', una producción de Nicandro Díaz González.

Fuente: Infobae