ESPECTÁCULOS

Familia Rivera podría enfrentar problemas legales con el diseñador de la 'Diva de la Banda'

Diseñador de Jenni Rivera explota contra la familia de la 'Diva de la Banda' y ventila lo que le quieren pagar por usar sus vestidos en las muñecas

Diseñador de Jenni Rivera podría denunciar a la familia de la artistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de ocho años de la muerte de Jenni Rivera, el diseñador de muchos de los icónicos vestidos de la 'Diva de la Banda' y la familia Rivera están enfrascados en una pugna sobre la imagen que llevará la muñeca, estilo 'Barbie', de la estrella de regional mexicano

En una entrevista para UnivisionAdán Terriquez dijo que la familia quiere sacar a la venta una muñeca de Jenni con vestidos diseñados por él, pero le quieren pagar solo mil dólares por los derechos.

Lee también: ¿Sigue los pasos de Jenni Rivera? Tras dejar a Lorenzo, Chiquis hace esto con el Grupo Firme

Es una falta de respeto, hasta una burla", dijo Terriquez

El diseñador de los famosos vestidos de cola que contribuyeron a establecer el look de la cantante californiana, de padres mexicanos, dijo que la oferta se la hizo hace unas dos semanas el abogado Guillermo Pous a nombre de Rosie Rivera, hermana de Jenni.

Pous no contestó a un mensaje que Univision le dejó en su oficina de Ciudad de México y el publicista de Jenni Rivera Enterprises, Mario Larios, no quiso hacer comentarios.

La oferta indignó profundamente a Terriquez, quien tras haber trabajado más de una década con Jenni en vestidos de miles de dólares está tratando de levantar de nuevo su negocio ahora que comienza a verse la luz al final del túnel de la pandemia.

"No sé si piensan que soy ignorante o qué", dijo. "Perdí más de lo que me iban ofrecer en el tiempo que conversé con el abogado".

Podría interesarte: Ex de Jenni Rivera saldría de la cárcel en próximos meses tras ser encontrado con droga

Los diseños de Terriquez fueron claves para la imagen de la cantante de éxitos como La Gran Señora, Mariposa de barrio y La chacalosa.

Sus vestidos son conocidos por sus escotes, bordados y diseños de mezcla de flamenco estilizado que Jenni lució para definir su cintura, busto y caderas.

Jenni Rivera fue la indiscutida reina del regional mexicano antes de morir en 2012 en un accidente aéreo en Monterrey, México. Tras su muerte, sus hermanos Rosie y Juan Rivera han estado a la cabeza de Jenni Rivera Enterprises, firma encargada del patrimonio de la cantante que también estaría detrás del proyecto de la muñeca.

Uno nunca se pensó que Jenni se iba a morir tan joven y que iba a haber problemas después con la familia por todo esto", recalcó el diseñador.

Fuente: Univisión