ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Querida actriz de 'Vencer el desamor' los traiciona y llega a TV Azteca

Una querida actriz del melodrama 'Vencer el desamor' decidió decirle adiós a Televisa y confirmó su llegada a TV Azteca con mucha emoción

Actriz de 'Vencer el desamor' llega a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que TV Azteca hizo un excelente trabajo durante el reclutamiento de personajes y famosos para la nueva temporada de Survivor México, pues varios de los participantes trabajaban para la televisora de la competencia.

Durante la tarde de este jueves anunciaron a dos nuevos integrantes del reality y sorprendieron a la audiencia pues ambos son estrellas de Televisa y recientemente participaron en dos exitosos melodramas.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Alberto Ciurana lucha por su vida por Covid-19; estaría grave e intubado

A través de la cuenta de Instagram de Survivor México se anunció que la joven escritora, actriz y productora Bárbara Falconi se embarcará en esta aventura que dará inicio el próximo 7 de abril.

La explosiva estrella recientemente formó parte del gran melodrama Vencer el desamor donde tuvo la oportunidad de interpretar a Cassandra, un personaje clave en la trama ya que ayudó a la protagonista Ariadna (Claudia Álvarez) a desenmascarar al villano.

También lee: Tiembla Televisa: Confirman que exitosa actriz de 'El Señor de los Cielos' se une a TV Azteca

Mientras que el segundo confirmado de la tarde es el joven modelo y actor Eduardo Barquin, recordado por su aparición en El Corazón Nunca se Equivoca de 2019 y la serie Like.

Fuente: Instagram @survivormexico