ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Confirman que exitosa actriz de 'El Señor de los Cielos' se une a TV Azteca

Durante el programa 'Venga la Alegría' se confirmó que una exitosa actriz de 'El Señor de los Cielos' se unió a TV Azteca para participar en un importante proyecto

Actriz de 'El Señor de los Cielos' se une a reality de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días TV Azteca ha revelado poco a poco los nombres de los participantes que formarán parte de la nueva temporada de Survivor México y durante la mañana de este jueves 18 de febrero surgieron otros dos.

En la más reciente transmisión del programa Venga la Alegría se confirmó que el cantante conocido como Sargento Rap y la exitosa actriz Alejandra Toussaint se unirán a esta aventura donde solo uno podrá sobrevivir.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Alberto Ciurana lucha por su vida por Covid-19; estaría grave e intubado

A través del Instagram de Survivor México se compartió una instantánea para presumir la participación de Alejandra en el reality y las críticas no le faltaron pues los televidentes aseguran que se trata de una completa "desconocida".

¿Y quién es ella?".

Puro desconocido".

Otra que no conozco".

También lee: Tras 47 años en Televisa, querido actor les dice adiós y se une a TV Azteca

Sin embargo, Toussaint sí ha logrado varios éxitos a lo largo de su carrera artística. En 2017 protagonizó la cinta Despertar que tuvo una fuerte presencia en el Festival de Cannes.

Mientras que en la televisión es recordada por los proyectos El César y Tres Familias de TV Azteca, así como una aparición especial en la famosa narcoserie de El Señor de los Cielos.

Fuente: Instagram @survivormexico y Wikipedia