ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: TV Azteca contrataría a polémico influencer para 'Survivor'

Tal parece que TV Azteca tiene bajo la manga una sorpresa que haría temblar a Televisa, pues aseguran que un reconocido influencer sería contratado para formar parte de la nueva temporada de 'Survivor México'

'Survivor' contrataría influencer que colocaría a TV Azteca en la cima y haría temblar a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de mucha polémica entre sus participantes y su retraso en la programación, Survivor México tendría un plan bajo la manga que haría temblar a Televisa, pues según una fuente, TV Azteca estaría en planes de contratar a un famoso influencer que los posicionaría en un buen nivel para superar el rating de su competencia. 

Hace poco un supuesto amigo de El Rey Grupero dijo a TV Notas que los productores del famoso reality llamaron al youtuber para que participe en su nueva temporada, con la esperanza que su fama en las redes sociales se extienda a ellos y superen a la televisora San Ángel en su programación. 

Podría interesarte: Adiós 'Venga la Alegría': TV Azteca confirma que querido conductor los deja ¿por Televisa?

Pero todo parece indicar que estar varios meses aislado en las playas de la competencia no es algo que quiera experimentar, en especial por su relación con la famosa exactriz de Televisa, Cynthia, quien actualmente se encuentra en Perú grabando una serie.

Según la fuente, el Ajusco le ofreció una muy buena cantidad de dinero a Rey Grupero para que aceptara, y aunque este lo dudó un poco, al final declinó el ofrecimiento por órdenes de su novia.

Podría interesarte: TV Azteca: Estas tragedias de 'Survivor' provocaron su cancelación en Francia y EU

Él tenía en puerta unirse a Survivor; en TV Azteca le ofrecían una buena lana para formar parte del reality, pero Cynthia no lo dejó, cuando se enteró le dijo que no, que no iba y que a ver cómo le hacía, le puso un ultimátum y pues a él no le quedó de otra más que desistir", aseguraron a TV Notas.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues hasta el momento ni Klitbo ni el youtuber han dado declaraciones al respecto.

Podría interesarte: Tras 25 años en Televisa, querida actriz les dice adiós y se une a TV Azteca

Fuente: TV Notas