ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona, conductora de 'Hoy', cautiva su cuenta de Instagram desde Televisa

Con una gran sonrisa, la conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, cautiva los pasillos de Televisa y a sus fanáticos en las redes sociales

Andrea Escalona cautiva los pasillos de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo muy característico en el programa Hoy de Televisa, son sus guapas conductoras, principalmente la joven hija de la fallecida productora Magda Rodríguez

Casi a diario, la presentadora Andrea Escalona, se deja ver en sus redes sociales para mantener al tanto de los detalles de su vida a todos sus seguidores. 

Lee también: Televisa: Escalona pierde los estribos en 'Hoy' y Galilea Montijo le dice que hace "el ridículo"

Esta mañana, la también actriz apareció en su perfil de Instagram con una fotografía en la que luce un discreto y moderno atuendo, compuesto con una bombacha rosa con un chaleco de perlas blancas encina y un moño en la parte del cuello; lo que combinó con unos mom jeans de color azul. 

Por si fuera poco, la cantante dejó resaltar su característica sonrisa con la que, sin duda, cautivó a sus dos millones de seguidores en esta red social. 

Podría interesarte: ¡Tiembla Escalona! Televisa ordenaría a productora de 'Hoy' contratar a Tania Rincón

Además, la instantánea causó tal impacto entre sus fanáticos que consiguió cerca de 14 mil reacciones y cientos de comentarios de usuarios que halagaban su belleza. 

Viernes, ¡gracias a Dios es viernes! ¿Y esa sonrisa Escalona? ¿qué estás tramando hoy? Cuéntenme sus planes", escribió Andy al pie de la foto.

Fuente: andy_escalona