ESPECTÁCULOS

Exconductora de Televisa busca a su novio 'secuestrado' y lo atrapa en infidelidad con su amiga

Recientemente trascendió la noticia de que una reconocida exconductora de Televisa estaba muy preocupada, ya que creía que su novio fue "secuestrado", pero él estaba muy tranquilo siéndole infiel con su amiga

Virginia Ramírez, exconductora de Televisa, descubre infidelidad de su pareja con su amigaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tremendo escándalo se armó en el Heraldo TV, pues aseguran que una exconductora de Televisa movilizó a todos, incluida a la policía, pues el director de la empresa y padre de su hijo, Miguel Serrano, no aparecía y ella se preocupó mucho pensando que estaba "secuestrado", cuando en realidad estaba siéndole infiel con una amiga y compañera.

Una supuesta fuerte cercana al Heraldo TV reveló a TV Notas que Virginia Ramírez, quien fue una conocida conductora de deportes en Televisa hasta el 2018, hace poco armó tremendo zafarrancho, pues descubrió que su novio y padre de su hijo le estaba poniendo los cuernos con su amiga y compañera de trabajo, Brenda Peña, de una manera muy dramática.

Podría interesarte: ¡Tunden a Érika Buenfil! La actriz de Televisa hace esto en Instagram y no la perdonan

Según su relato, Ramírez una noche que no llegó Miguel se preocupó demasiado, ya que él no le devolvía las llamadas y los mensajes, por lo que pensó que estaba "secuestrado" y llamó a la Policía, quienes comenzaron buscarlo, al igual que en la televisora, sin embargo, resultó que él estaba en un hotel con Peña.

Tras una exhaustiva búsqueda, Miguel apareció en un hotel, donde estaba nada más y nada menos que con Brenda, quien para colmo era amiga de Virginia. Pero lo más increíble de todo fue que él mismo terminó delatándose. Cuando revisó su celular y vio los cientos de llamadas y mensajes de toda la gente que lo estaba buscando, lo primero que hizo fue llamarle a alguien del canal", relató la fuente.

Podría interesarte: "Tantita madre": Gustavo Adolfo Infante estalla y tunde a altos mandos de Televisa y TV Azteca

Tras esto, dijo que Virginia estaba tan furiosa que fue al canal y se lanzó contra quien fue su amiga, incluso señaló que un par de personas tuvieron que separarla de Brenda, a quien insultaba mientras le daba de golpes. 

Al otro día, llegó muy enca... al canal y le armó un escándalo a Brenda; estaba descontrolada, se le fue a los golpes y de pu..., mujerzuela y corriente no la bajó. Le puso tal arrastrada, que hasta algunos compañeros tuvieron que separarlas", aseguró.

Podría interesarte: Por ser actor de Televisa, reos amenazarían a Eleazar: "Podría no salir vivo"

Cabe mencionar que al parecer esto dejó en la cuerda floja a Miguel, pues los ejecutivos están molestos ya que este comportamiento es muy usual e incluso ya presentaron una demanda de acoso en su contra y actrices como Ferka renunciaron reportando sus actitudes inapropiadas.

Fuente: TV Notas