ESPECTÁCULOS

Tragedia en Hollywood: Muere de forma inesperada actor de famosa serie de MTV

La mañana de este martes se confirmó la muerte de un actor de la serie 'Degrassi: The Next Generation', aunque aún se desconocen las causas de su muerte

Muere famoso actor de serie de MTVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde hace unas horas fue confirmada la noticia de que el actor Jahmil French lamentablemente había fallecido a sus 29 años de edad.

La muerte de quien interpretara al estudiante 'Dave Turner' en la serie Degrassi: The Next Generation, transmitida por MTV Latinoamérica conmocionó a millones de fanáticos y varios de sus compañeros de reparto en las diferentes series que ha protagonizado, mismos que le rindieron tributo a su memoria en redes sociales

Lee también:  En medio del coronavirus, famosa actriz pierde la vida tras sufrir neumonía

Fue su amiga Chisme Chica, coprotagonista de la serie Soundtrack de Netflix, quien confirmó el lamentable deceso, mismo del que hasta el momento se desconocen sus causas. 

"Puedo confirmar que mi buen amigo, compañero de trabajo, e inspiración, Jahmil French, falleció ayer. Publico esto sólo porque veo que la noticia se está revelando. Tendré mucho mas que decir sobre él después. Ahora todos estamos procesando esta devastadora noticia", escribió en su cuenta de Twitter

Tras la publicación de Chica, otros de sus compañeros como Christina Milian, Christine Prosperi y Annie Clark comenzaron a recordarlo en sus redes sociales.

Te extrañaremos", escribió Milian en su Instagram.

También te podría interesar: Tragedia en Televisa: Fallece actor recordado por su papel en 'Rebelde'

Por su parte, la intérprete de 'Fiona Coyne' en Degrassi: The Next Generation, Clark, compartió un video de French bailando en el escenario, al que añadió: "La pérdida de nuestro amigo Jahmil French me ha dejado con el corazón roto... Era una persona divertida y llena de energía. Siempre estaba bailando. Un verdadero talento y amigo".

Otra actriz de Degrassi, Melinda Shankar, también se refirió al fallecimiento de Jahmil en su Twitter:

Agradecida por los momentos que viví contigo, ángel hermoso. Afortunada de haber sido parte contigo de esta gran familia disfuncional. Gracias por compartir tu regalo con el mundo. Espero que seas amado donde quiera que estés".

Otros de los proyectos en los que destacó con su participación fueron la serie The Divide y las películas At First Light y Boost.

La última publicación hecha por French en sus redes sociales fue una fotografía de sí mismo en su cuenta de Instagram el 18 de enero. Sin duda, una gran pérdida para el mundo de las series de televisión.

Fuente: Rock and pop