ESPECTÁCULOS

¡Se queda sin fans! Exintegrante de 'Acapulco Shore' baila en redes y seguidores la tunden

La exintegrante de 'Acapulco Shore', Brenda Zambrano, compartió un video bailando en redes sociales y sus seguidores se la comieron con duras críticas

Tunden a Brenda Zambrano en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano es una de las mujeres más exuberantes en el medio, sin embargo, eso le ha provocado ganar no solo fans, sino muchos haters.

En cada aparición que la guapa modelo realiza en sus redes sociales, los comentarios no cesan y así pasó en el último post que hizo en su cuenta se Instagram. 

Lee también: Atacan en redes a exintegrante de 'Acapulco Shore' por "ser falsa" y tener "kilitos de más"

La exparticipante de Guerreros 2020, publicó un video de TikTok, ejecutando un sensual baile que se encuentra en tendencia y de manera inmediata los mensajes con duras críticas se hicieron presentes. 

Te urge un curso de baile para que ablandes ese cuerpo",

¿Y ese robot?", 

No puede moverse de tanto silicón", fueron algunos de los comentarios. 

Podría interesarte: Integrante de Acapulco Shore podría ser victima de violencia de parte de ¿su pareja?

Otros comentarios manifestaron su sorpresa al darse cuenta que, supuestamente, los seguidores de Brenda están desapareciendo por lo que le cuestionaron a que se debía que esté quedándose sin fans. 

 millones y el alcance bajando cada vez más ¿por qué?", escribió una usuaria. 

Ante esto, Zambrano respondió que todo se debía a que la aplicación estaba basándose en los algoritmos y esperan que sus usuarios paguen por publicidad para conseguir seguidores. 

Fuente: Instagram  @brendazambranoc