ESPECTÁCULOS

¿Salió del clóset? Fans de Carlos Rivera atónitos ante inesperada revelación del cantante

El cantante Carlos Rivera sorprendió a sus seguidores en Instagram al hacer una fuerte confesión sobre algo que jamás había contado

Carlos Rivera hace fuerte confesión a sus fanáticosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante Carlos Rivera es uno de los artistas más populares en la actualidad y quien goza de un enorme cariño de parte de sus seguidores. 

Su enorme talento y proyección lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores cantantes mexicanos, sin embargo, poco se sabe de su vida personal, pues el exacadémico ha procurado siempre mantener su vida privada lejos de los reflectores.  

Lee también: Amor en TV Azteca: Cynthia Rodríguez dedica tiernas palabras a Carlos Rivera por su cumpleaños

Como es bien sabido, el recientemente investigador del reality show de Televisa, ¿Quién es la máscara?, mantiene una relación amorosa muy íntima con Cynthia Rodríguez, conductora del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, desde hace varios años.

Pese a esto, muchas personas siguen cuestionando la veracidad del romance pues, debido a la cautela que ambos artistas manejan sobre el tema varias especulaciones señalan que solo se trata de un plan publicitario. 

Ante esto, desde hace varios meses corre el rumor de que Carlos podría tener diferentes preferencias sexuales, incluso se le ha querido relacionar con algunos famosos, sin embargo, hasta el momento nada ha sido comprobado. 

Podría interesarte: Golpe a Cynthia Rodríguez: Exintegrante de 'La Academia' revela que Carlos Rivera lo besó

Recientemente, en un video que circula en la cuenta de Instagram de @chismenolikeofficial, solicitan al intérprete revelar algo que nadie sabe de él y tras pensarlo responde:

¡Uy! Pues, no sé. ¿Qué puede ser?...que soy muy mal hablado, digo muchas malas palabras y no lo parece ¿verdad? pero sí", declaró. 

Ante esto, muchos comentarios se mostraron sorprendidos por la declaración del intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro y señalaron que esperaban una confesión más fuerte y que tuviera que ver con la supuesta homosexualidad. 

Pensé que 'de broma' diría que es gay".

Esperaba que dijera 'me gusta el arroz con popote'".

Ya estaba esperando que dijera algo sobre su orientación sexual". 

Fueron algunos de los mensajes que se leían en la publicación. 

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial