ESPECTÁCULOS

Tres productoras están interesadas en grabar serie basada en la historia de Timbiriche

Los integrantes del aclamado grupo Timbiriche colaborarían en la serie al aportar sus historias e ideas de cómo abordar sus vivencias

Timbiriche podría estrenar serie biográficaCréditos: Instagram @timbiriche_35
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las series biográficas ganaron popularidad entre el público y llegaron para quedarse; desde Luis Miguel hasta Selena Quintanilla, ahora es el turno del aclamado grupo de música pop, Timbiriche, no obstante, algunas partes de su trayectoria podrían afectar a terceros al salir a la luz.

Varias productoras han mostrado interés en narrar a detalle la historia del grupo consentido en México durante los 80, así lo confirmó Mariana Garza, una de las cantantes.

Lee también: ¡Tiembla Andrea Legarreta! Erik Rubín invita a salir a Thalía en nostálgico TikTok

Ha sido una oferta de distintas productoras, hasta donde yo tengo entendido de tres productoras. No sé por el momento si ha estado avanzando".

Se necesita del consentimiento de todos los intérpretes de Si no es ahora, a quienes les pareció una buena idea en el pasado. Por el momento, aún queda pendiente la convocatoria.

Hemos estado en contacto con los integrantes. En algún momento dijimos que estaría bien hacerlo, empezamos a hablar bajo qué condiciones, si estaríamos dispuestos a hacerlo, pero no ha habido mayor información, convocatoria. Hay tantas maneras de hacer este proyecto".

Lee también: Timbiriche, el inicio de la rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía

En caso de que acepten, la vida de Sasha Sokol, Benny Ibarra, Erick Rubín, Alix Bauer y Diego Schoening estaría disponible en televisión. Tal decisión, aclaró Garza, debe de pensarse, ya que al revelar pormenores de su recorrido podrían salir afectadas las personas a su alrededor.

Cuando se habla sobre ti hay un montón de gente a tu alrededor que va a ser afectada por eso; en el caso de los que tenemos hijos, que somos la mayoría, dices: 'espérate, no sé si estoy de acuerdo que se cuente tal o cual cosa que puede afectar a un tercero: mi hijo, mamá, mi abuela, mi abuelo, en fin'".

Fuente: Debate