ESPECTÁCULOS

¿Una más? Actriz de Televisa revela que fue víctima de acoso durante su adolescencia

La actriz de Televisa, Ariadne Díaz, reveló que al igual que muchas mujeres llegó a ser víctima del acoso callejero durante su adolescencia

Ariadne Díaz fue víctima de acoso en su adolescenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lejos de los reflectores de la televisión, la actriz de Televisa Ariadne Díaz se mantiene en contacto con sus seguidores realizando entrevistas a periódicos y revistas especializadas, debido a que siempre la buscan para preguntarle sobre los temas del momento.

Así sucedió recientemente cuando, como parte del día Internacional de la mujer, la jalisciense fue cuestionada sobre la violencia y equidad de género del país. Ahí la ojiverde reveló que durante su adolescencia sufrió de acoso callejero.

Lee también: Actriz de Televisa arremete contra quienes juzgan a su hijo por "hacer cosas de niña"

"Como mujeres todas hemos sufrido un tipo de acoso, algún tipo de cosa que nos haya hecho sentir incómodas, es parte de este país. Yo me acuerdo de ser muy jovencita, de 13 a 14 años cuando iba a ballet y de gente chiflándote, pero ya un punto donde es muy molesto y te sientes acosada".

Lamentó que este tipo de conductas sean recurrentes y las mujeres la padecen casi a diario y no pueda ser que no tengan tranquilidad ni para realizar sus labores cotidianas.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Ariadne Díaz regresaría a la televisión de la mano ¿de TV Azteca?

Confió que una parte de ella está tranquila al saber que tiene un hijo varón, pues, sabe que no pasará por situaciones como las que sufren las niñas o mujeres.

Además se siente comprometida y hace su mayor esfuerzo para educar a su niño en un contexto donde siempre se respete a la mujer.

Fuente: unionjalisco.mx