ESPECTÁCULOS

Inés Sainz, conductora de TV Azteca, presume su diminuta cintura en playas de Tulum

La conductora de TV Azteca, Inés Sainz, presumió en Instagram lo radiante que luce con un coqueto bañador, durante sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo

Inés Sainz se lució en bañador desde las playas de Tulum Créditos: Instagram @inessainz01
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La periodista y conductora de TV Azteca, Inés Sainz, dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos de redes sociales gracias a una publicación donde presume su enorme belleza durante sus vacaciones en la playa.

La presentadora de Impacto Deportivo, sabe bien cómo impresionar a sus enamorados, tal y como lo hizo con unas recientes fotografías que compartió en su cuenta de Instagram; en ellas se deja ver modelando un coqueto bañador blanco de dos piezas.

Una más para desearles buenos días", escribió la famosa. 

En las imágenes, la carismática artista se muestra muy sonriente, mientras disfruta de la arena y el sol de Tulum con su ligero atuendo, el cual dejó en evidencia su diminuta cintura y el resto de la bien cuidada silueta que sigue conservando a sus 42 años.

Inés Sianz se ha convertido en una de las celebridades del espectáculo deportivo más aclamadas, gracias a su belleza natural y a su figura de infarto que ha esculpido en el gimnasio y que no duda en presumir con sus más de 1.5 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @inessainz01