ESPECTÁCULOS

Laura G exhibe VIDEO de Aristeo de 'Exatlón' sin ropa y todo TV Azteca se la come viva

La famosa conductora Laura G exhibió un video de Aristeo de 'Exatlón México' sin ropa y decenas de televidentes de TV Azteca se la comieron viva

Laura G filtra video sin ropa de Aristeo Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G nuevamente desató la furia y molestia de varios usuarios y televidentes debido a que hace algunas horas compartió un video en el que exhibe al aclamado atleta Aristeo Cázares sin ropa.

Como se sabe, el exintegrante del reality Exatlón México se encuentra como invitado en el programa Venga la Alegría y la producción le ha dado la oportunidad de participar en varias secciones como la de ejercicios, Sin Palabras y hasta El Universo de Kristal.

Debido a que el programa es en vivo, las prisas le ganaron a Aristeo y no le quedó más remedio que cambiarse de vestuario en pleno pasillo, sin embargo, jamás se imaginó que Laura la haría de paparazzi y filtraría imágenes suyas desvestido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La G' compartió una corta grabación en donde se aprecia a Cázares sin pantalón mientras atiende su teléfono.

Aunque Aristeo ya respondió al video que grabó Laura y no se mostró molesto, en las redes sociales de Venga la Alegría ya existen algunos comentarios en contra de la polémica conductora de TV Azteca.

Fuente: Instagram @laurag y @vengalaalegriatva