ESPECTÁCULOS

Tras acabar de 'lavacarros', famoso actor reaparece y hace dura confesión en 'Venga la Alegría'

Luego de dedicarse al lavado de autos, un famoso actor reapareció e hizo una dura confesión durante una entrevista exclusiva con el programa 'Venga la Alegría'

Famoso actor reaparece en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el famoso cantante y actor Charly López está dando de qué hablar pues recientemente reveló que su hijo estuvo a punto de ser extorsionado sexualmente a través de las redes sociales.

En entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, el exintegrante de Garibaldi contó que un perfil falso contactó al hijo que tiene en común con Ingrid Coronado para pedirle una fotografía subida de tono y por fortuna, él lo impidió.

Te podría interesar: Desenmascaran a familia de actor de Televisa en TV Azteca; su hija de 15 años lo acusa de violación

Le dije 'no creas todo lo que ves en Internet', es un perfil falso", explicó durante el matutino.

Charly asegura que siempre ha tratado de hablar abiertamente con Emiliano de la educación sexual y desde pequeño le advirtió que no debía permitir que nadie, ni siquiera sus padres, lo tocaran indebidamente.

Hay mucho engaño, mucha mentira, las redes sociales son un arma de doble filo, hay trata de blancas y secuestros, tengan mucho cuidado", exhortó.

Hace unos meses la revista TVyNovelas sacó a la luz que López había acabado como 'lavacarros' pues el actor prefirió abandonar su trabajo en antros y bares de la Ciudad de México, para armar su propio lavado de autos.

También lee: ¿Heliud gana 'Exatlón'? Aristeo regresa a TV Azteca y hace fuerte revelación en 'Venga la Alegría'

Fuente: Venga la Alegría y TVyNovelas