ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Yanet García presume su impecable belleza con ligero atuendo rojo

Yanet García dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram al compartir varias imágenes donde presume su espectacular silueta con un pequeño atuendo rojo

Yanet García lució su silueta en Instagram con un atuendo rojo Créditos: Instagram @iamyanetgarcia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La despampanante exconductora de Televisa, Yanet García, suele utilizar sus redes sociales para compartir imágenes y videos en los que le presume a sus fanáticos su increíble figura, y en esta ocasión no fue diferente.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la recordada 'Chica del clima' publicó un par de fotografías en las que aparece modelando durante una sesión fotográfica, en la cual utiliza un ligero atuendo tipo bañador rojo de dos piezas.

Siempre es tan divertido trabajar contigo @dievko @dievkophoto ¡te amo mucho amigo!”, escribió la famosa 30 años.

En las imágenes se aprecia a la exconductora del programa Hoy posando junto al fotógrafo y al mismo tiempo hace alarde de su diminuta cintura y de su definida silueta, misma que deja ver a detalle en diferentes posiciones.

Actualmente Yanet García vive en Los Ángeles, California y sostiene una relación con el exdeportista estadounidense, Lewis Howes. Cabe recordar que en diciembre de 2019 dejó Televisa en su búsqueda de nuevos proyectos.  

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia