ESPECTÁCULOS

Tras repentino despido de Televisa, famoso exconductor de 'Hoy' se une a proyecto ¿de TV Azteca?

Luego de su repentino despido de Televisa, un famoso exconductor del programa 'Hoy' fue confirmado para participar en un importante proyecto ¿Será de TV Azteca?

Exconductor de 'Hoy' se une a importante proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se comenzó a difundir información de que un famoso exconductor de Hoy formaría parte de un importante proyecto y aunque existen rumores de una posible traición con TV Azteca, la realidad es que él seguirá trabajando para Televisa.

La cuenta de Instagram Tlnovelasymás aseguró que el polémico modelo Pedro Prieto formará parte del melodrama SOS, me estoy enamorando que será producido por la gran Lucero Suárez.

Este mismo portal de espectáculos aseguró que los protagonistas de la telenovela serán Irán Castillo y Daniel Arenas, además de que los primeros actores Nuria Bages y César Evora también fueron llamados para este proyecto.

Prieto tiene varios meses sin aparecer en la televisión luego de su repentino despido de Televisa. El español quedó fuera del programa Hoy a finales del 2020 y su salida del matutino causó gran controversia pues no recibió una despedida como ha ocurrido con otros conductores.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas y El Heraldo de México