ESPECTÁCULOS

Tras contagiarse, Lucero da impactante noticia a fans de Instagram a causa del coronavirus

Luego de haber estado contagiada junto a su hija Lucerito, la cantante Lucero dio una impactante noticia a sus fans de Instagram a causa del coronavirus

Lucero da fuerte noticia en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada cantante y actriz Lucero Hogaza León, conocida simplemente como Lucero, no se encuentra pasándola nada luego de que hace unas semanas ella y su hija Lucerito Mijares se contagiaran de coronavirus.

La conocida y querida 'Novia de América Latina' confesó que no entendía por qué se había infectado de esta enfermedad junto a la adolescente pues siempre fue muy cautelosa y siguió todas las recomendaciones de salud.

También lee: ¡A volar Mijares! Filtran impactante foto del novio de Lucero; así de guapo luce

Siguiendo la misma línea y siendo responsable ante la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19, Lucero dejó en shock a sus miles de seguidores de redes sociales al hacer una impactante confesión.

Mi gente linda, tengo noticias importantes para todos", inició.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa del cantante Manuel Mijares confesó que su esperado concierto del 19 de junio de 2021 en el Auditorio de México había sido suspendido y que la nueva fecha sería hasta el 2022.

También lee: ¡Lucerito! Así de guapa lucía Lucero en su juventud; enloquece a Instagram con esta foto

Lucero aseguró a sus fans que los boletos que ya hayan comprados serán totalmente válidos para la próxima presentación y agradeció por el apoyo y comprensión ante esta medida de prevención.

Fuente: Instagram @luceromexico