ESPECTÁCULOS

Tras problemas legales y 3 años lejos de la música, Julión Álvarez impacta con este anuncio

Después de los problemas legales que vivió a finales del 2017 que lo llevaron a estar lejos de la música durante tres años, Julión Álvarez dio un impactante anuncio sobre su carrera

Julión Álvarez da importante anuncio sobre su carreraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, está dispuesto a retomar su camino en la música, pese a los tres años que estuvo lejos por problemas legales en los que se vio involucrado a finales del 2017.

El intérprete de Afuera está lloviendo reveló durante su reciente rueda de prensa que tiene 19 años dedicado a la música, pero solo 14 siendo 'Julión' como solista, por lo que planea regresar al ruedo y conmemorar su aniversario junto al Norteño Banda en un concierto que brindará vía Facebook

Te puede interesar: Tras cirugía y falta de recursos económicos, Julión Álvarez afirma querer apoyar a Cepillín

El evento en línea que el cantante está preparando para el próximo 7 de marzo no contará con colegas como invitados y será completamente gratuito. Será justo el día siguiente de la celebración virtual que se realizará el lanzamiento de su nuevo sencillo, Ya Te La Sabes. 

Ante las peticiones de su equipo de trabajo de nuevas canciones con su respectivo videoclip, el artista informó que prefería tener sus extremos cuidado por el coronavirus, debido a que es papá de dos niñas pequeñas.

Lee también: ¿De cantante a maestro? Julión Álvarez es captado en la que sería su nueva carrera

Julión Álvarez reveló que ya tiene 18 canciones grabadas y será cuestión de ver la respuesta en el éxito próximo a lanzar que decidirá lo que vendrá después, pues no se le han brindado del todo los permisos para aparecer en plataformas digitales.

Fuente: Instagram @Chamonic3