ESPECTÁCULOS

Adiós 'Venga la Alegría': Exatleta de 'Exatlón' se quedaría con el puesto ¿de Cynthia Rodríguez?

Recientemente una famosa atleta de 'Exatlón' aseguró desde TV Azteca que su puesto en 'Venga la Alegría' sería permanente, pues aseguró que se quedaría con el puesto ¿de Cynthia Rodríguez?

Valery Carranza, de 'Exatlón', dice que se quedará con el puesto de este conductor de 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en Venga la Alegría sus conductores deben de temblar, pues una exatleta de Exatlón, aseguró desde los foros del matutino que se quedaría con el puesto de uno de los integrantes del programa de TV Azteca, ¿a caso es el de Cynthia Rodríguez?

Desde hace unos meses que en el programa cuentan con las participaciones especiales de varios eliminados del reality deportivo, pero al parecer Valery Carranza, exintegrante de 'Héroes', podría quedarse de manera permanente en el puesto de Ismael 'El Chino' Zhu, exintegrante de MasterChef que es el conductor de la cocina, o al menos eso dijo.

Carranza fue grabada justo en el momento en el que estaba preparando un pastel helado para su compañero azul, Patricio Razo, asegurando que por lo bien que le quedo iba a ser contratada para ocupar el lugar de Zhu, aunque el gimnasta estuvo muy en contra de eso, pues le dijo que podía morirse.

 Yo tenía hambre y ella tenía ganas de cocinar. Si me muero es tu culpa eh", expresó Razo. 

Cabe mencionar que los comentarios de ambos atletas fueron en calidad de broma, mostrando que entre todos dentro del foro existe una buena relación y confianza para esa clase de bromas.

Instagram @valerycarranza.mx