ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad? Raúl Araiza confirma ruptura con integrante de 'Hoy' y revela si hubo terceros

Raúl Araiza decidió romper el silencio sobre los rumores de una ruptura amorosa con su compañera de 'Hoy', María Amelia, aclarando que sí terminaron y si era verdad que hubo infidelidad

Raúl Araiza dice porque terminó con su compañera de 'Hoy'Créditos: Instagram @negroaraiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se dijera que Raúl Araiza había terminado su relación amorosa con María Amelia Aguilar, compañera del programa Hoy, ahora es el conductor quien desde Televisa confirmó la ruptura de la psicóloga y reveló si era verdad que fue por causa de una infidelidad o maltrato.

El pasado lunes fue Álex Kaffie quien dijo que los integrantes del matutino de Las Estrellas ya tenían varios días separados, señalando que Amelia estaba presumiendo de que habría "recalentado" por los "ruegos" de él, despertando rumores de que había terceros involucrados.

Araiza en una entrevista confirmó lo dicho por Kaffie, pero descartó que fuera por la involucración de terceras personas, ni que fuera por una agresión de parte de cualquiera, señalando que fue a causa de su trabajo que se tomó la decisión de separarse.

Te lo confirmo. No hubo terceras personas ni abusos, el motivo principal por el que ambos tomamos esta decisión fue mi trabajo; claro que no puedo echarle la culpa a lo que me da de comer, pero esa es la razón. Yo soy actor y conductor, un godín de la televisión, ella me conoció en este medio y sabe que no tengo horarios ni días de descanso", reveló Araiza.

Finalmente, el conductor dijo que ambos fueron los que llegaron a tal conclusión después de sentarse y tener una larga charla respecto al futuro y las cuestiones laborales que les impedía pasar tiempo juntos.

Nos sentamos a platicar sobre la situación laboral y personal actual de ambos, pues tomamos decisiones que ya no nos permitían estar tanto tiempo juntos. Acabamos de cumplir un año de novios, todo iba bien, con problemas normales, pero lo del tiempo era algo muy importante y, con todo el dolor del mundo y el amor que nos tenemos decidimos que era mejor terminar", finalizó.

Fuente: Las Estrellas