ESPECTÁCULOS

¿No soporta a su madrastra? Vadhir deja en ridículo a Eugenio Derbez y a Alessandra

El actor y cantante, Vadhir Derbez, hace un 'despectivo' comentario hacia su padre, Eugenio Derbez, y su esposa Alessandra Rosaldo

Vadhir Derbez hace fuerte comentario en contra de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días se les ha visto juntos a todos los integrantes de la reconocida familia Derbez, lo que podría levantar sospechas de que se encuentran preparando algo o simplemente que ya se acerca el muy esperado estreno de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez

La tarde de ayer, Alessandra Rosaldo compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde aparece el actor Eugenio Derbez y sus cuatro hijos: José Eduardo, Vadhir, Aitana y Aislinn

Lee también: ¿Padece demencia? Hijo de Eugenio Derbez revela que sufre GRAVE problema de salud

Dado el lugar en el que se encuentran, se logra deducir que podrían estar trabajando en los promocionales del mencionado reality show familiar. Sin embargo, no es la locación la que predominó en los clips, sino los comentarios 'despectivos' que hizo Vadhir hacia su padre cuando el comediante trataba de elogiar popularmente a su esposa. 

"¡Qué guapa! ¡Qué agradable! ¡Qué exótica!", se escucha decir a Eugenio mientras Rosaldo enfoca la cámara en sus caras. Ante esto, el intérprete de Buena Suerte reaccionó comparando a su padre con un profesional de la construcción . 

¿Por qué suenas como albañil echando piropos en la calle? Así de... ¡qué agradable, qué preciosa, hola princesa, qué bonita, hola bonita!", se escucha decir al joven. 

También te podría interesar: ¡Qué crueldad! Aislinn Derbez exhibe y humilla a sus hermanos en Instagram

Ante sus comentarios, la familia ríe a carcajadas mientras la cantante de Sentidos Opuestos enfoca a Ais que aparece de repente en la sala donde se encontraban.

Evidentemente todo se trataba de una broma como ya es costumbre que ocurra entre la dinastía, pues toda la descendencia goza de un excelente sentido del humor. 

Fuente: Instagram @alexrosaldo