ESPECTÁCULOS

¿Lo avergonzó? Alessandra Rosaldo hace fuerte reclamo a Eugenio Derbez en público

Tras semanas de haber hecho pública su decisión de adoptar a usuarios de TikTok, Alessandra Rosaldo le reclama a Eugenio Derbez no haberle avisado antes

Alessandra Rosaldo le reclama a Eugenio DerbezCréditos: Instagram @alexrosaldo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas semanas, Eugenio Derbez anunció que había tomado la decisión de adoptar a cinco miembros más para agrandar la familia

La dinámica consiste en que los usuarios de la aplicación de TikTok fueran nominados por sus seguidores, incluso por ellos mismos, para ser elegidos por el actor de acuerdo a su talento. 

Lee también: Eugenio Derbez podría haber encontrado al mayor de sus hijos: Un tiktoker de 93 años

Sin embargo, al parecer el comediante no le había informado a su esposa Alessandra Rosaldo sobre su decisión y así lo manifestó la cantante en sus redes sociales. 

Por medio de un video compartido por IGTV en su cuenta oficial de Instagram, Alessandra le reclama a Derbez que no le haya contado nada, mientras ambos surten la despensa en un supermercado. 

"Tuve que venir de emergencia al súper porque yo pensé que eso de adoptar hijos era una broma y ahora resulta que va muy en serio. Y que, además, tengo que estar lista en no sé cuántos días con el súper y todo eso listo para cinco hijos más", señaló la cantante. 

También te podría interesar: "¡Óigame no, pregúntame!": Eugenio Derbez ayuda a Aitana con su tarea al estilo 'XHDRBZ'

¿Me estás diciendo que vamos a adoptar cinco hijos y que no sabes nada de ellos?", cuestionó Alessandra.

"A ver, ¿qué tipo de leche toman? Leche de vaca, o de almendra, de arroz, o de coco, o de avena o, ¿de qué?", preguntaba la integrante de Sentidos Opuestos frente a su pequeña hija Aitana que observaba a sus padres discutir. 

Hasta el momento más de 800 mil tiktokers se han interesado postulado a través de la mencionada plataforma por lo que el trabajo del actor se está poniendo cada vez más complicado. 

Fuente: Instagram @alexrosaldo