ESPECTÁCULOS

Tras contagiarse de Covid-19, Galilea Montijo reaparece en Instagram con tierno mensaje a su esposo

La conductora Galilea Montijo reapareció en Instagram luego de unos días de ausencia por el Covid-19 y sorprendió al mandar un mensaje a su esposo por su cumpleaños

Esposo de Galilea Montijo celebra su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este sábado 6 de marzo la famosa conductora Galilea Montijo reapareció en sus redes sociales luego de unos días de ausencia debido a que se encuentra en reposo pues dio positivo a coronavirus.

La querida presentadora del programa Hoy empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías familiares y escribir un tierno mensaje de felicitación a su esposo Fernando Reina Iglesias, quien este día celebra su cumpleaños.

Te podría interesar: ¡Adiós Galilea Montijo! Tania Rincón llega a 'Hoy' y causa furor; piden a Televisa que la contrate

Galilea Montijo explicó mediante esta publicación que festejaran esta fecha tan especial "encerrados" a causa del "mendigo Covid-19", pues como se sabe, tanto ella como su hijo Mateo están contagiados.

Feliz cumple amor @reinaiglesias Gracias por todo tu amor y esfuerzo de todos los días. Te amo... a festejar con el mendigo covid encerrados pero muy agradecidos", escribió.

También lee: Adiós 'Hoy': Altos mandos de Televisa suspenderían a Galilea Montijo por tremendo escándalo

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce si Galilea volverá al matutino de Televisa el próximo lunes, pues se reveló que ayer se haría una nueva prueba y el resultado de ella definirá su situación.

Fuente: Instagram @galileamontijo