ESPECTÁCULOS

Laura G presume al guapo chico que la acompaña estos días en casa; su hijo Lucio

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, compartió en redes

Laura G presume a su guapo hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, la conductora de Venga la Alegría de TV Azteca, Laura G, compartió en sus redes sociales la noticia de que pronto tendría que separarse de su esposo, Nazareno Pérez

Por cuestiones legales, Nazareno tendría que salir pronto de México para viajar a su natal Argentina y llevaría consigo a su hija Lisa, quien estaba muy emocionada por viajar sola con su padre, por primera vez.

Lee también: ¡Son idénticas! Laura G comparte fotografía de su niñez y la confunden con su hija Lisa

A pesar de que sentía raro que su hija saliera lejos de casa, la presentadora declaró sentirse feliz por ella y además, aseguró que disfrutaría mucho más de su pequeño hijo Lucio, con quien se queda en casa. 

Y así fue, hace unas horas, Laura hizo un post en el que aparece su hijo Lucio a quien aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje al pie de la fotografía. 

Podría interesarte: FOTOS: Laura G enamora al modelar un fresco vestido en 'Venga la Alegría': "¡Qué piernas!"

"Mi leoncito ¡vaya que te he gozado estos días ! ¡Solo para mi! Qué importante es darle tiempo a cada uno de nuestros hijos, a solas , así como estuvimos con el hij@ mayor. Han sido días hermosos, Lisa gozando con su papá, yo disfrutando a Lucio ¡Listos para estar juntos otra vez!", escribió Laura. 

En pocas horas, la instantánea provocó más de 15 mil reacciones y decenas de comentarios que elogiaban lo mucho que ha crecido el pequeño y lo hermoso que es. 

Fuente: Instagram @lauragii