ESPECTÁCULOS

Tunden a Karime de 'Acapulco Shore' por "metiche"; la destrozan con duros comentarios

La participante de 'Acapulco Shore', Karime Pindter, es duramente criticada en sus redes sociales por "metiche" y "víbora"

Destrozan a Karime Pindter en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karime Pindter, o simplemente Karime, es unas de las estrellas de reality show con más influencia y reconocimiento en la televisión y el Internet.

Conocida popularmente como la 'Matrioshka', la joven mexicana ha sido objeto de fuerte polémicas por su manera desenfrenada y salvaje de llevar la vida, siendo una diosa de las fiestas y una embajadora de la liberación sexual.

Lee también: ¡La destrozaron! Integrante de 'Acapulco Shore' tira dura indirecta y sus haters responden

Recientemente, por medio de la cuenta oficial de Instagram de Acapulco Shore, la guapa influencer aparece en un video donde hace una fuerte revelación acerca de su personalidad. 

En el clip, Karime señala que le encanta el chisme y que, por esa razón, se ha ganado un popular apodo; además da un argumento muy particular para justificar su mala maña. 

A mi me encanta vivir del chisme, me dicen 'La Metiche'. Me gusta porque vivo sola y pues en algo me tengo que entretener", dice Pindter en el video. 

Podría interesarte: Atacan en redes a exintegrante de 'Acapulco Shore' por "ser falsa" y tener "kilitos de más"

Cabe aclarar que solo se trata de un video de TikTok, con un audio predeterminado en el que la famosa solo movía los labios y se sumaba a la tendencia de la red social. 

A pesar de todo, varios comentarios fueron ofensivos y aseguraron que no solo es metiche sino también escribieron duros pseudónimos para referirse a la Acashore. "La títere y víbora, le calza mejor", se leía en uno de los comentarios.

Fuente: Instagram @acapulcoshore