ESPECTÁCULOS

¡La humilló! AMLO 'hunde' a TV Azteca y EXPLOTA contra Pati Chapoy por hablar de más

El presidente López Obrador decidió responder a las declaraciones de la conductora de TV Azteca, Pati Chapoy, quien criticó el muro que se colocó frente a Palacio Nacional

AMLO estalla contra Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días la polémica y famosa periodista Pati Chapoy causó tremendo alboroto en las redes sociales debido a que mostró su inconformidad con las autoridades de la Ciudad de México por colocar un muro frente a Palacio Nacional.

¡De ese tamaño es el miedo!", señaló la especialista en espectáculos.

Sin embargo, la conductora y titular del programa Ventaneando jamás se imaginó que el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le respondería a sus críticas durante su conferencia de prensa mañanera.

También lee: TV Azteca: Tunden a Pati Chapoy y la llaman "hipócrita" por decir esto sobre las marchas feministas

El mandatario tabasqueño no reveló textualmente el nombre de Chapoy, pero sí hizo hincapié a que  se trataba de una conductora de televisión que los criticó por la valla metálica que se colocó para evitar daños durante la marcha del 8 de marzo.

Ahora hay posibilidad de replicar y no es fácil la manipulación. Sale una señora, conductora de un programa de televisión, a hacer un cuestionamiento por la valla", dijo el presidente.

Y de inmediato, se le fue a la yugular a Chapoy por criticar su decisión debido a que un par de años antes les había recomendado usar tanquetas para dispersar a las manifestantes feministas.

Te podría interesar: "De patitas en la calle": Pati Chapoy revela que TV Azteca habría despedido a Andrés Roemer

¿Y usted qué habla, si usted hace unos años en su programa estaba diciendo que había que darle un escarmiento a las manifestantes y que había que tirarles chorros de agua?", añadió López Obrador.

Cabe resaltar que la titular de Ventaneando no ha respondido a las declaraciones de Andrés Manuel, pero como se sabe, su jefe Ricardo Salinas Pliego es considerado como un gran aliado y consentido del Gobierno del morenista y existe la posibilidad de que le hayan pedido a la periodista no hablar más del tema.

Fuente: Instagram @tvnotas