ESPECTÁCULOS

A punto de volver a Televisa, Victoria Ruffo se deja ver en otro proyecto ¿de TV Azteca?

Tras mostrar su destaca cabellera, cubierta de canas, la primer actriz de Televisa, Victoria Ruffo, reaparece en redes y presume su cambio de 'look'

Victoria Ruffo vuelve a su oscura cabelleraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Victoria Ruffo se dejó ver, por medio de sus redes sociales, como jamás lo habría imaginado. Y es que la guapa actriz de Televisa compartió una foto, donde lejos de mostrar su belleza, predomina su blanca cabellera, la cual presume orgullosamente. 

En esta ocasión, no fue por medio de sus perfiles oficiales, sino por la página de una marca de productos de belleza en la que existió la colaboración con la madre de José Eduardo Derbez. 

Lee también: Victoria Ruffo comparte en redes inolvidables recuerdos al lado de famosos actores

Por medio de la cuenta de Instagram de la famosa firma, fueron publicadas varias imágenes en las que, Ruffo vuelve a presumir su oscurecida cabellera con la cual se le ha identificado por muchos años. 

Las fotos y videos compartidos por las historias de Instagram, era el detrás de cámaras de las grabaciones que la protagonista de La Madrastra filmaría para promocionar los productos. 

Cabe destacar que poco se ha sabido de Victoria, pues la intérprete ha permanecido bajo estricta cuarentena tras el inicio de la pandemia por Covid-19

Podría interesarte: Tras repentino retiro de Televisa, anuncian que Victoria Ruffo regresa a la actuación ¿en TV Azteca?

Esta vez demostró que, a pesar de estarse cuidando, también se ha dado el tiempo para seguir trabajando  y hacer lo que más le apasiona en la vida. 

Cabe destacar que hace unos días, Pepillo Origel informó la primicia de que la primera actriz podría regresar a las telenovelas muy pronto donde, supuestamente, "Ruffo dará vida a una mujer humilde que se dedicará a la venta de flores". 

Fuente: Instagram  @latinusbeautyofficial