ESPECTÁCULOS

Tras repentino retiro de Televisa, anuncian que Victoria Ruffo regresa a la actuación ¿en TV Azteca?

Luego de dejar Televisa de forma repentina, se anunció que la primera actriz Victoria Ruffo regresará a la actuación ¿con la empresa TV Azteca?

Victoria Ruffo regresaría a la actuaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un par de años sin actuar ni aparecer en ningún proyecto de Televisa, comenzó a trascender información de que la primera actriz Victoria Ruffo podría regresar a las telenovelas muy pronto.

Distintos portales digitales aseguran que el conductor Juan José Origel detalló que la artista de 58 años ya está en pláticas para volver a la actuación y no será ni con TV Azteca ni con Imagen TV, sino con su casa Televisa.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 12 años en 'Netas Divinas', querida conductora se integra a 'Sale el Sol'

Pepillo Origel anunció que Ruffo formará parte de la nueva producción de Salvador Mejía, con quien ya ha trabajado anteriormente en proyectos como Abrázame muy fuerte, Triunfo del Amor, La Madrastra y Las Amazonas.

El conductor mexicano señaló que este melodrama llevará por nombre Corazón Guerrero y que el productor está buscando que César Évora se integre al elenco junto a los actores Sergio Sendel y Diego Olivera.

También lee: "Se siente raro que no esté": Devastados, hijos de Cepillín le dan desgarrador adiós en TV Azteca

Ruffo dará vida a una mujer humilde que se dedicará a la venta de flores", señalaron sobre la historia.

A pesar de que no está confirmado, los fans de Victoria ya esperan su regreso a las telenovelas luego de que en los últimos años se dedicara a la familia luego de que su esposo Omar Fayad, con quien tiene dos hijos, se convirtiera en el gobernador de Hidalgo.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas