ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Ventaneando'? Tras muerte de Ciurana, TV Azteca daría impactante noticia a Chapoy

Tal parece que después de la muerte de Alberto Ciurana se avecinan fuertes cambios en TV Azteca, y uno de ellos sería una impactante noticia para Pati Chapoy, ¿a caso deberá decirle adiós a 'Ventaneando'?

Pati Chapoy sí se quedaría como ejecutiva de TV Azteca tras muerte de CiuranaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el lamentable fallecimiento de Alberto Ciurana muchos esperan conocer el nombre de su sucesor del ejecutivo de TV Azteca, y tal parece que ya lo tienen en mente, sin duda está será una noticia impactante para Pati Chapoy, ¿a caso esto le costará Ventaneando?

Hace una semana falleció el director de contenidos del Ajusco, momento desde el que se comenzó a decir que Pati estaba en una feroz competencia para colocarse en dicho puesto y "retomar" el control de la televisora, por lo que ahora una supuesta fuente de TV Azteca dijo que pronto se sabrá quién será la o él suplente. 

Según la informante, entre los jefes suena mucho el nombre de Sandra Smester, quien era la mano derecha de Ciurana, pero que hasta el momento la mayoría vota porque se quede Chapoy, tomando en cuenta sus casi 30 años dentro de la televisora y su gran lealtad a esta.

Se han manejado varios nombres como de el Sandra Smester, mano derecha de Ciurana, aunque ella no ha dado los mejores resultados, el exejecutivo de TV Azteca Alberto Santini, pero el que más suena es el de Pati Chapoy", dijo la fuente.

Al parecer, Benjamín Salinas Pliego y Rafael Rodríguez creen que no habría nadie mejor que la conductora de Ventaneando para regresarlos a su "época dorada", donde hacían temblar a Televisa con su rating, puesto que logró atraer grandes talentos como Christian Bach, Humberto Zurita, Héctor Bonilla, Rebecca Jones, además de importantes programas como Historias Engarzadas.

Hasta el momento sí, ya que la idea principal de Benjamín Salinas Pliego y Rafael Rodríguez es volver a los clásicos, a esa época dorada de TV Azteca y qué mejor que Pati. Aquí en casa ya tienen a la mejor. No tienen necesidad de buscar afuera. Veremos qué ocurre en las próximas semanas", concluyó la fuente.

Fuente: TV Notas