ESPECTÁCULOS

¡Rompe el silencio! Alejandra Guzmán habla del abuso sexual de Enrique Guzmán a Frida Sofía

La mañana de este sábado, Alejandra Guzmán decidió hablar del escándalo entre su hija Frida Sofía y su padre Enrique Guzmán; el apoyo brindado resultó sorprendente

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Frida Sofía y Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, Alejandra Guzmán decidió romper el silencio para hablar sobre lo que está sucediendo con su padre, y pese a que ya había mandado un comunicado, esta prefirió dar la cara ante tanta polémica y el papel que enfrenta al estar en medio de su padre e hija. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la cantante compartió un video en el que estaba casi al borde del llanto por lo que está sucediendo en su propia familia, pues con las acusaciones de Frida Sofía a Enrique Guzmán han salido a la luz, algunas grabaciones realmente desagradables. 

Creo que es tiempo de que yo hablé, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios", inició la artista. 

Mientras que respecto a lo que está sucediendo reveló que es un tema bastante delicado, pues le parece bastante triste estar viendo a su padre pasar por estas cosas que ella misma pasa al recibir acusaciones, "sin bases", pero 'La Guzmán' no perdió tiempo y se dirigió a Frida de la siguiente manera.

"Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí". 

Respecto a la defensa que mostró para su padre, la intérprete de Yo te esperaba siguió al margen e incluso confesó: "Pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar, es un ejemplo para mí, un gran hombre". 

Por favor Frida, acércate", concluyó Alejandra con su mensaje.

Fuente: Instagram @laguzmanmx