ESPECTÁCULOS

"Me hizo cosas feas": Frida Sofía rompe el silencio y revela que Enrique Guzmán abusó de ella

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, declaró abiertamente haber sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, el cantante Enrique Gumán

Frida Sofía narra el abuso que sufrió de parte de Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Surge otra gran polémica en la familia Guzmán, debido a las fuertes declaraciones que Frida Sofía hizo durante una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, relacionadas con su abuelo. 

La hija de Alejandra Guzmán declaró abiertamente haber sido abusada sexualmente por su abuelo, el famoso cantante y actor Enrique Guzmán

Según narró, el señor Guzmán "fue un hombre abusivo y muy asqueroso" que, con sus acciones arruinó su infancia pues la tocó sexualmente cuando ella a penas tenía 5 años de edad. 

Me pongo a temblar. Me daba miedo, me hizo cosas feas...Me manoseó desde los 5 años", compartió al borde del llanto. 

Tras el cuestionamiento del conductor acerca de un resentimiento hacia Guzmán, Frida Sofía declaró su odio, no solo por lo del pasado sino por todo lo que en la actualidad ha hecho en su contra. 

Además, la recién estrenada cantante, reveló que no solo fue su abuelo, sino también los galanes pasajeros de su madre, tuvieron las mismas actitudes hacia ella. 

Fuente: De Primera Mano