ESPECTÁCULOS

En su cumpleaños 38, Julión Álvarez revela estar dispuesto a eliminar sus kilos de más

Este domingo, Julión Álvarez se encuentra cumpliendo 38 años de vida y al hacerlo reveló que está dispuesto a eliminar los kilos de más que tanto le han criticado

A sus 38 años, Julión Álvarez revela estar a dietaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez que Julión Álvarez retomó su carrera y empezó a dejarse ver ante el ojo público, las críticas le llovieron sobre sus kilos de más, pues incluso Facundo lo reconoció por "su panza" y justo cuando el cantante se cubría con lentes negros y cubrebocas. 

Al no soportar que cada una de sus amistades e internautas lo primero que vieran en él fuera lo repuesto que está, el artista informó que decidió cambiar sus hábitos alimenticios con una dieta que le ayudará a perder sus kilos de más. 

El intérprete de Ya te la sabes, se sinceró y con un gran baile, realizó un video que compartió en su cuenta de TikTok para junto a esto revelar que su decisión es seria e insistir con un: "Estoy a dieta, estoy a dieta". 

Lo cierto es que no todo podía ser real, pues pasado unos segundos se escuchó decir "a dietacos", momento en que las risas sobraron y se pudo notar que todo era parte de una broma. 

Ahora, solo queda ver lo lejos que el cantante está llegando, pues este 11 de abril se conmemoran sus apenas 38 años en los que ha pasado momentos de todo los tipos, tanto personales como en su carrera. 

Fuente; Instagram @toxicsoficial