ESPECTÁCULOS

¿Adiós Galilea Montijo o Legarreta? Exactriz de TV Azteca regresa a Televisa y se une a 'Hoy'

Kaffie destapó que una exactriz de TV Azteca había regresado a las filas de Televisa y que en unos días se unía al elenco del programa 'Hoy'

Exactriz de TV Azteca se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de abril el reconocido periodista Álex Kaffie anunció que habrían nuevos cambios en el programa Hoy y que en unos días se integraba una nueva conductora al elenco.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el controversial 'Villano de los espectáculos' adelantó que se trata de una famosa que en los últimos años había estado trabajando para TV Azteca, sin embargo, ahora decidió volver a la empresa que la vio nacer: Televisa.

Kaffie aseguró que el próximo lunes 19 de enero la guapísima actriz y conductora Michelle Vieth llega al matutino de Las Estrellas no para ocupar el lugar de nadie, sino para formar parte del concurso de baile que preparó la producción.

¡Confirmado! Michelle Vieth se incorpora al matutino de Canal 2. Sí, la protagonista de la telenovela 'Mi Pequeña Traviesa' va a integrarse al programa del cual son titulares Andrea Legarreta y Galilea Montijo", escribió.

Los últimos proyectos de Vieth en la televisión son de la mano del Ajusco, pues en esta televisora tuvo la oportunidad de participar en telenovelas como La otra cara del alma, Cuidado con el ángel y hasta en el reality La Isla.

La actriz va a ser una de las participantes estelares del concurso de baile de 'Hoy'", añadió Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México