ESPECTÁCULOS

¡Golpe a 'Venga la Alegría'! Exactriz de TV Azteca se une a 'Hoy' y así reacciona Televisa

Televisa acaba de dar un fuerte golpe a 'Venga la Alegría', ya que la productora de 'Hoy' confirmó que una exactriz de TV Azteca muy querida se une al matutino, la cual promete subir sus niveles de rating

Michelle Vieth se une al elenco de 'Hoy' y 'Venga la Alegría' tiemblaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de casi 10 años en TV Azteca, la muy querida actriz y bailarina, Michelle Vieth, fue confirmada como nuevo miembro del programa Hoy, lo que sin duda hace temblar a Venga la Alegría, ya que Televisa la recibió con mucha euforia, al igual que el público que ya prometió verlos por ella.

 Vieth se hizo acreedora de gran fama al formar parte de La Madrastra, junto a Victoria Ruffo, pero últimos años había estado trabajando para TV Azteca, siendo La Otra Cara del Alma su última novela, lo que impactó aún más al público.

Aunque Álex Kaffie ya había asegurado que ella sería una integrante del nuevo concurso del matutino, ahora fue cundo la productora, Andrea Rodríguez, confirmó que esto era cierto y presentó una parte de la entrevista que le hicieron. 

Michelle en su entrevista con el programa confesó que estaba atravesando por un difícil momento por la muerte de su padre, pero que iba a darlo todo en la pista de baile al ser una "perfeccionista", sin embargo, dejó en claro que también llegó para pasarlo muy bien y divertir al público de Las Estrellas que la pidió.

A toda la gente de Las Estrellas, por ustedes estoy aquí. Mi estrategia es divertirme mucho. Hacer muchas travesuras. Soy muy perfeccionista, tiendo a no querer tener ningún margen de error", dijo Vieth.

Finalmente, Andrea Legarreta y el resto del equipo se mostró muy contento y satisfecho con la elección de su jefa, señalando que era una mujer "divina" y que tenía mucho talento para el baile.

Fuente: TVyNovelas